¿Nuestros productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos tienen garantía en Zona Laptop.

¿Aceptamos permutas?

No se aceptan artículos como forma de pago.

¿Se puede retirar el producto personalmente?

Sí, en nuestro local ubicado en Pocitos, 26 de marzo 3486 esq Luis a de Herrera 

¿Tienen en stock el producto publicado?

Intentamos mantener todos los productos publicados con stock, pero para evitar demoras y errores te recomendamos consultarnos SIEMPRE antes de realizar la compra.

¿Cuáles formas de pago aceptamos?

Mercadopago (tarjeta de crédito VISA, OCA, MASTERCARD, LÍDER, DINERS CLUB, o giros por ABITAB y REDPAGOS) y directamente con nosotros con efectivo, depósito bancario o cheque al día.

¿Que hago luego de comprar?

Una vez realizada la compra, nos comunicamos a la brevedad para confirmar la misma y realizar la entrega del producto. 

¿En qué zona nos encontramos?

En la zona de Pocitos

¿Realizan envíos al interior?

Realizamos envíos a todo el país por la agencia de tu preferencia. 

¿Qué ómnibus te deja cerca?

G, D1, D11, 14, 60, 62, 71, 104, 116, 128, 141, 142, 144, 145, 149, 163, 181, 183, 185, 186, 191, 328, 329, 405, 427, 522, 526.

¿Tenemos estacionamiento?

Sí, tenemos parking exclusivo para nuestros clientes.