¿Estás buscando SOPORTE TÉCNICO para tu notebook o PC?


Pasá por Zonalaptop que el presupuesto y el diagnóstico lo hacemos en el momento y SIN COSTO!


Además, si la pieza a reparar la tenemos en stock, la reparación es en el momento!


Visitanos en: 26 de marzo 3486 esq. L. A. de Herrera. *

* muy cerca del Montevideo Shopping.



NUESTRO SERVICIO

- Reparación de notebooks y PC en HARDWARE: Cambio de pantallas, cambio o upgrade de memoria RAM, reparación y cambios de teclados, discos duros, procesadores, puertos, cualquier tipo de reparación a nivel de Hardware
- Reparación de notebooks y PC en SOFTWARE: Respaldo de información, actualización de sistemas, limpieza de virus, cualquier tipo de reparación a nivel de Software
- Asesoramiento y service de todas las marcas y modelos de notebooks y celulares
- Importación directa de repuestos, incluso los más difíciles de conseguir
- Somos especialistas en Hardware y Software


CONTACTO

WhatsApp 097 100 182
Facebook Zonalaptop Uruguay
Instagram Zonalaptop


RECOMENDACIONES

Es de suma importancia tener un respaldo de sus archivos en todo momento, especialmente antes de ingresar el equipo en nuestro service. Recuerde que la información personal en los equipos es lo más importante para las personas, y muchos de los servicios de reparación pueden ocasionar pérdidas en la información.

La información es entera responsabilidad del cliente, aun en los casos en donde se nos pida que le presupuestamos un respaldo de la misma.


INFORMACIÓN ÚTIL

Muchas veces a la hora de reparar un equipo nuestros los expertos de Zonalaptop deben desarmar los mismos con el fin de detectar los desperfectos. No es usual, pero algunas fallas que no han sido manifestadas o no se conocían en un principio afloran a la hora del diagnóstico. Esto significa que Zonalaptop no se responsabiliza si el equipo deja de funcionar total o parcialmente en nuestro departamento técnico.


CONOCÉ NUESTRO DEPARTAMENTO DE SOPORTE TÉCNICO