TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones para acceder a la garantía de Zona Laptop:

Todas las notebooks cuentan con un año de garantía. Su batería, cargador y software, tienen 30 días contra defectos de fabricación. Por otros artículos consulte tabla.

Cuenta con un plazo máximo de 48hs a partir de la fecha de compra para la devolución del producto por fallas de fabricación. Pasado dicho plazo el producto deberá ingresar a Servicio Técnico SIN EXCEPCIONES para el uso de la garantía.

La garantía no cubre daños ocasionados por la manipulación, desgaste por uso, transporte y uso inadecuado de los mismos.

Es imprescindible la presentación de la boleta de compra y devolver el mismo en su empaque original (caja y cargador).

Zona Laptop se reserva el derecho de decidir si corresponde reparar el equipo o sustituirlo por uno de iguales características.

  • Celulares: 12 meses 
  • Parlantes y auriculares: 6 meses
  • Accesorios: 30 días
  • Televisores: 24 meses 
  • Tablets: 6 meses
  • Notebooks: 12 meses 
  • Consolas: 12 meses 


Cambios y devoluciones:  

Con el objetivo de aumentar la satisfacción de nuestros clientes se establece la siguiente política de cambios y devoluciones la cual tiene como alcance la totalidad de los artículos comercializados en Zonalaptop con excepción de productos que no admiten devolución ni cambio.

Cambios:
Es indispensable presentar la factura de compra, caja del producto y sus accesorios originales para que el cambio pueda ser realizado, así como también que el producto esté en buen estado.

El cambio del producto se realiza de forma directa en el plazo de 48 horas hábiles luego de haber adquirido la compra, en caso de que este sea nuevo y este sellado de fábrica.
Pasado el mismo todos los productos ingresan a nuestro servicio técnico para ser testeados correctamente y ahí aprobar dicho cambio.
La resolución estará en un plazo máximo de 72 horas. 

Devoluciones: 

Se entiende por devolución toda anulación de compra al cliente contra presentación y entrega de una mercadería previamente adquirida en Zonalaptop. Sólo admite la devolución en los casos de un error manifiesto por parte de la empresa. Para el caso de compras no presenciales (vía telefónica, tienda online) se admite la devolución durante los cinco días hábiles de efectuada la compra, presentando el ticket de compra correspondiente y considerando que el producto debe estar en las mismas condiciones en las que entrego. Caja original, accesorios, etc. 


La devolución de importe se realizará de la misma manera que fue abonada la compra; teniendo en cuenta y no corriendo por nuestra responsabilidad los tiempos de demora de las tarjetas de crédito.



Cualquier duda nos puede hacer llegar su consulta a ventas@zonalaptop.com.uy