- Asesoramiento y Service de todas las marcas y modelos de Laptops y Celulares.
- Importación directa de repuestos, incluso los más difíciles de conseguir.
- Especialistas en Hardware y Software.

Hoy en día somos 100% dependientes de los aparatos tecnológicos; ello genera no solo  mucha dependencia de los mismos, sino también mucha ansiedad a la hora de entender, configurar y mantenerlos. Es vital para Ud. contar con una empresa como ZONALAPTOP que además de tener un servicio 100% personalizado, cuenta con miles de repuestos en stock para todas las marcas y modelos de laptops. Somos líderes en venta de notebooks y service de electrónica. Su gente de confianza a la hora de comprar, reparar y configurar sus herramientas electrónicas. ¡No dude en contactarnos!

Contacto: 
WhatsApp 094 270 521
Facebook Zonalaptop Uruguay
Instagram Zonalaptop



Consejos Importantes a tener en cuenta:

Es vital tener un respaldo de sus archivos en todo momento. Especialmente antes de ingresar el equipo en nuestro service. Recuerde que la información es lo mas importante para Ud. en muchos casos después de un desperfecto, esa información no se puede recuperar! La información es entera responsabilidad del cliente, aun en los casos en donde nos pida que le presupuestemos un respaldo de la misma.


Muchas veces a la hora de reparar un equipo nuestros expertos, deben desarmar los mismos para detectar los desperfectos. no es usual, pero algunas fallas no manifestadas, afloran a la hora del diagnostico, por lo cual ZonaLaptop no se responsabiliza si el equipo deja de funcionar total o parcialmente en nuestro departamento técnico.

Consulta por tu repuesto haciendo click aquí: https://zonalaptop.com.uy/repuestos-y-partes?ord=cat