Condiciones para acceder a la garantía de Zona Laptop

Todas las notebooks cuentan con un año de garantía. Su batería, cargador y software, tienen 30 días contra defectos de fabricación. Por otros artículos consulte tabla.

Cuenta con un plazo máximo de 72hs a partir de la fecha de compra para la devolución del producto por fallas de fabricación. Pasado dicho plazo el producto deberá ingresar a Servicio Técnico SIN EXCEPCIONES para el uso de la garantía.

La garantía no cubre daños ocasionados por la manipulación, desgaste por uso, transporte y uso inadecuado de los mismos.

Es imprescindible la presentación de la boleta de compra y devolver el mismo en su empaque original (caja y cargador).

Zona Laptop se reserva el derecho de decidir si corresponde reparar el equipo o sustituirlo por uno de iguales características.

  • Celulares: 1 año
  • Parlantes y auriculares: 6 meses
  • Accesorios: 30 días
  • Televisores: 1 año
  • Tablets: Consultar por marca.

Por otros artículos consulte a ventas@zonalaptop.com.uy

Servicio técnico

Es responsabilidad del cliente hacer un respaldo de la información de su sistema antes de ingresar el equipo a nuestro departamento. En ningún caso, la empresa se responsabiliza de la pérdida de datos.

El tiempo máximo para el diagnóstico de su equipo es de 10 días.

En caso de requerir la importación de un repuesto, la demora del mismo será de hasta 45 días.

Zona Laptop se reserva el derecho a cambiar la parte defectuosa o reparar la misma a su entera discreción.

Es imprescindible la presentación de su orden de servicio para la entrega de su equipo ingresado a nuestro servicio técnico.

Servicio técnico cuenta con garantía de 30 días.

Zona Laptop no garantiza en ningún caso, que los equipos recibidos en el departamento técnico para presupuestar, sean devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregadas.