08 Jun 2016

Ventilando Laptops

Cuando éramos pequeños y no tan pequeños, existía un miedo desmedido en relación al tiempo que puede mantenerse una computadora encendida sin sobrecargar y quemar su fuente de energía. Recuerdo que en mi casa era un tema diario de debate, más allá que influía mucho el empeño de mi madre por sacarme de la computadora para que empezara con los deberes para la escuela.

En otras ocasiones, ya hemos hablado del correcto cuidado que debe tener un laptop para maximizar su viuda útil. Uno de los problemas recurrentes en los equipos portátiles es que al apoyarlos en superficies que no permiten una adecuada ventilación del aparato, su temperatura interna se dispara provocando problemas en el hardware del equipo.

Esto sumado a que los laptops son cada día más utilizados como medio de entretenimiento además de como herramienta exclusiva del trabajo, ha generado que las principales marcas de electrónica pongas especial énfasis en mejorar los sistemas de ventilación. Lamentablemente no siempre han dado en la tecla, por lo que se han creado aparatos que cumplen esta función a la perfección.

Existen varios tipos de coolers y ventiladores que se ajustan a las necesidades de cada usuario. Algunos tienen la particularidad de ser portátiles y conectarse directamente en un puerto USB. Otros pueden servir de mesa o bandeja si sos una de esas personas que pasan varias horas frente a la computadora y no pueden o quieren apagarla. Encontrá coolers y ventiladores de todo tipo y tamaño en Zonalaptop. Acercate a nuestro local ubicado en 26 de Marzo 3486 casi L.A. de Herrera o hacela fácil y comprá desde nuestra tienda online. Zonalaptop, ofertas que te dan vuelta la cabeza.

Tags:

Galería de imágenes

Nuevo comentario
Publicar comentario
Comentarios

No se han realizado comentarios sobre esta entrada.